viernes, 30 de diciembre de 2011

Floraciones








































4 comentarios:

  1. Hola Carlos: yo soy Celina Lis, de Tucumán , Argentina. Estoy maravillada con tus flores! (y un poquitín envidiosa también :-) Un lujo para la vista!
    De dónde sos? cómo hacés para tener esas plantas así? parece magia! te podría enviar las fotos de algunas mías con mi consulta, qué te parece?
    Muchas gracias, Celina
    PD: es mucho trabajo, pero me gustaría que pusieras los nombres de las especies en cada foto (qué pretenciosa!)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto tanta variedad de especies en un orquidiario! Sigo asombrada.

    ResponderEliminar
  3. celina como quieras para eso estamos me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  4. celina no es un orquidiario es en un piso pequeño hago lo que puedo

    ResponderEliminar